Pulseras Tyvek

Las pulseras Tyvek resistentes y muy económicas

Descubierto en la década de 1950 y producido de forma industrial 10 años después, el Tyvek es un material muy popular para realizar pulseras de eventos.

Creado a base de fibras de polietileno, el Tyvek comparte muchas calidades con el papel, pero propone la robustez e impermeabilidad del plástico del que es una variedad. De modo que se puede escribir encima o utilizarlo para imprimir, lo que lo hace particularmente personalizable, a la vez que irrompible.

Para garantizarle que encontrará pulseras en Tyvek que responden lo mejor posible a sus expectativas, le damos a elegir entre un amplio surtido de colores y diferentes anchuras. Combinado con la posibilidad de imprimir sus textos o logo en negro, esto le ofrece la garantía de poder encargar pulseras en papel irrompible y únicas.

         

Ver +

Pulseras Tyvek con marca negra

Cuando vaya a Europaband a comprar su pulsera, deberá seguir ciertos pasos. En primer lugar, debe elegir su color favorito entre los 15 disponibles. A continuación, puedes personalizar tu pulsera de papel de noche escribiendo el texto que desees. A continuación, puede realizar su pedido, teniendo en cuenta que la cantidad mínima es de 50 unidades.

Para 50 pulseras tyvek para eventos, el precio unitario se estima en 0,19 euros. Estos modelos de marca son exactamente lo que necesita para eventos deportivos o culturales que no duran mucho (uno o dos días como máximo). Resistentes y cómodas, estas pulseras tyvek baratas están diseñadas para resistir el desgarro. La longitud es de 250 mm y puede ajustarse para crear la pulsera de papel ideal para un festival.

Además, como nuestras pulseras de papel de colores son fáciles de personalizar, se reducen considerablemente las posibilidades de fraude por copia. Esta es una de las razones por las que los organizadores de eventos recurren cada vez más a esta solución. También debe saber que, una vez realizado el pedido, se pueden obtener en tan solo 24 horas.

Pulseras tyvek sin marca

Estas pulseras de papel sin marca para fiestas tienen un tamaño fijo de 19 mm. Cuando haya terminado de elegir un color, debe tener en cuenta que la cantidad que tiene que pedir debe ser de al menos 50 unidades. Es más, debe ser de 50 en 50. Si decide comprar 50 pulseras de papel para eventos, por ejemplo, el precio unitario es de 0,078 euros y disminuye a medida que aumenta el número de unidades.

Para 100 unidades, el precio unitario es de 0,046 euros y para 500, de 0,04 euros. Una vez realizado el pedido, tardamos 24 horas en prepararlo. Estas pulseras de tyvek son robustas e imposibles de rasgar, y su cierre se consigue mediante un adhesivo muy resistente. Además, estas pulseras de papel resistentes al desgarro no llevan marcas, por lo que puede personalizarlas a su gusto.

Disponibles en 15 colores diferentes, estas pulseras de papel autoadhesivas son muy prácticas para las personas que quieren estar seguras de que no habrá fraudes cuando organicen sus eventos. Así que no es casualidad que estas pulseras de papel baratas sean populares entre los profesionales de eventos.

Pulseras de Tyvek con impresión en cuatricromía

A la hora de elegir estas pulseras tyvek impresas, los colores ya no son un problema. Sólo tiene que seleccionar su mensaje de personalización y una cantidad mínima de 50 modelos. En cuanto a los costes, debe saber que para 50 unidades, el precio unitario es de 0,42 euros, mientras que para 500 modelos es de 0,14 euros. Por tanto, hay una clara reducción del precio cada vez que aumenta el número de pulseras.

Nuestras pulseras tyvek de papel para eventos tardan entre 24 y 48 horas en diseñarse, a diferencia de nuestras pulseras de tela para festivales, que pueden llevarse durante varios meses. Lo cual sigue siendo bastante rápido. Se imprimen en cuatricromía y son fáciles de usar. Cómodas, se pueden llevar durante uno o dos días y son compatibles con todos los tamaños de muñeca.