Pulseras de boda personalizadas
Una boda es un momento importante en la vida de una pareja, y muchos invitados acuden para asistir al evento. A menudo se marchan con las tradicionales almendras garrapiñadas. ¿Y si innovara ofreciendo pulseras, como se hace en conciertos y festivales?
Una pulsera de boda es un recuerdo inolvidable que se conserva mucho tiempo después de la ceremonia. Puedes personalizarla a tu gusto y adaptarla al tema de la fiesta. Elige :
- el color: elige tu favorito entre todos los tonos del arco iris.
- el material: silicona para mayor durabilidad o tela para mayor ligereza.
- el texto: imprime o graba los nombres de los recién casados en las pulseras.
Las posibilidades que ofrecen las pulseras de boda son infinitas. Las pulseras de tela satinada son regalos discretos pero atractivos que sus invitados seguirán llevando como recuerdo después del evento. Las pulseras de silicona son más resistentes, perfectas si organiza actividades al aire libre durante el día. Impresas, con relieve o huecas, pueden ser incluso fluorescentes para iluminar la pista de baile.
Para un fin de semana o una velada, nuestras pulseras de boda personalizables irán a juego con tu estado de ánimo. Resistentes y fabricadas con materiales respetuosos con el medio ambiente, serán un accesorio original durante todo el evento.