1. ¿Cómo puedo obtener más información sobre los productos que se ofrecen?
Sólo tiene que plantear sus preguntas por correo electrónico, teléfono o en nuestra sala de chat en directo del sitio web de 9.00 a 13.00 y de 14.00 a 17.00.
2. ¿Cómo puedo obtener un descuento?
Encontrará toda la información sobre los descuentos y promociones actuales en la página de inicio de nuestro sitio web. También puede informarse de nuestras promociones en nuestras redes sociales Facebook, Instagram (@europabandfr) o Linkedin.
3. ¿Cómo puedo hacer un pedido?
Los pedidos solo pueden realizarse a través del sitio web.
-Vaya a la página del producto.
-Rellene los datos de personalización** y la cantidad que desee.
-Haga clic en "Pedir" y los productos se añadirán a su cesta.
En su página aparecerá una ventana con el resumen de su pedido. Tiene 2 opciones: "Seguir comprando" o "Pasar por caja".
-Haga clic en "Pasar por caja" y déjese guiar.
**Más información sobre la personalización en la pregunta 6.
4. ¿Cómo puedo obtener un presupuesto?
Usted mismo puede hacer todos los presupuestos que necesite en nuestro sitio.
Sólo tiene que poner todos los productos que desee en la cesta, transformarla en presupuesto y descargarlo en línea en formato .pdf. También se lo enviaremos automáticamente por correo electrónico.
Una vez que la cesta se ha transformado en presupuesto, se vacía. Si desea realizar un pedido, deberá repetir la operación o ir a la sección "mis presupuestos" de mi cuenta y hacer clic en "editar" y luego en "pedir a partir de la cesta".
5. ¿Los productos que aparecen en el sitio están disponibles en otros colores o tallas?
Podemos fabricar productos a medida (código de color Pantone o talla específica) previa solicitud a contact@europaband.fr.
6. ¿Cómo puedo personalizar mi pulsera?
Puede utilizar el configurador de nuestro sitio web para elegir el color de su pulsera, definir el texto que desea inscribir en ella, así como el tipo de letra que desea utilizar, su tamaño y su color. En este caso, empezaremos inmediatamente a fabricar sus productos.
También puede utilizar el sitio web para enviarnos su archivo .ai, .pdf o .png en alta definición.
O si lo prefiere, puede enviarnos sus archivos por correo electrónico a contact@europaband.fr.
En los 2 últimos casos, recibirá una prueba para su aprobación. Sólo entonces comenzaremos la producción de su pedido.
7. ¿Qué formas de pago se aceptan?
Puede pagar su pedido con tarjeta de crédito, servicio de pago electrónico PayPal, transferencia bancaria o giro postal (sólo para autoridades públicas). Sólo tiene que elegir la forma de pago que más le convenga al hacer su pedido.
8. ¿Cuánto se tarda en tramitar un pedido?
Junto a cada producto encontrará información sobre la tramitación de su pedido. Los plazos de fabricación oscilan entre 24 horas y 15 días laborables. El plazo de entrega del producto depende del tiempo de fabricación y del método de entrega elegido: Express - de 4 a 5 días laborables.
Para los pagos por transferencia bancaria y cheque, tenga en cuenta que su pedido no se enviará hasta que el pago se haya abonado en nuestra cuenta, lo que puede alargar el plazo de entrega. Se le informará en cada etapa de la realización de su pedido por correo electrónico. Puede comprobar el estado de su pedido en cualquier momento accediendo a su cuenta de cliente.
Atención: los plazos de entrega se indican en días laborables (de lunes a viernes, salvo festivos).
9. ¿Qué métodos de entrega hay disponibles y qué gastos de envío se aplican a mi pedido?
Usted elige el modo de entrega en el momento de realizar el pedido. Su pedido será entregado por UPS.
hay 3 métodos de entrega disponibles:
UPS Standard 10,00 € HT : Entrega en 1 a 3 días en Francia
UPS Express Saver 25,00 € HT : Entrega en 1 día antes del final del día
UPS Express 38,00 € excl: Entrega en 1 día antes de las 10.30h o 12h (si zona elegible).
Encontrará información detallada sobre los gastos de envío en: https://www.europaband.es/content/1-livraison
10. ¿Es posible concertar una cita y fijar una franja horaria para la entrega de los paquetes?
La entrega al destinatario depende esencialmente del servicio que haya elegido y no tenemos ninguna influencia sobre ello. Si desea una fecha de entrega concreta, póngase en contacto con la sucursal local del servicio de entrega. Cuando su paquete salga de nuestros almacenes, le enviaremos un correo electrónico con su número de seguimiento, que podrá utilizar para seguir el progreso de su paquete en el sitio web del transportista.